LETRAS DE AMOR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS DE AMOR

UN NUEVO ESPACIO PARA LAS AMANTES DE LA NOVELA ROMANTICA
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Chicas!!!En estos dias pondre la direccion del nuevo foro!!!!! Mas tarde dare los detalles del porque del cambio de foro!!! BESIS!!!!! ATTE. Administradora y fundadora del foro. MARY

 

 Mini novela erotica

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sniper
WEBMASTER
WEBMASTER
Sniper


Masculino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 38
Localización : Veracruz
Fecha de inscripción : 26/07/2008

DESCRIPCION
Libro Favorito: The Clan of Cave bear
Romance favorito: Erotico
Protagonista preferido: Ayla/Jondalar

Mini novela erotica Empty
MensajeTema: Mini novela erotica   Mini novela erotica EmptyMiér 22 Oct 2008, 12:42 am

Jenny salía de su casa, eras las 8:15 tenia que correr si no quería volver a llegar tarde al colegio, un retraso más y podría gozar de vacaciones todo el año, pero claro sin el privilegio de pasar de año.

Empezó a trotar, mientras echo una mirada a su reloj, "demonios, las 8:20, porque el reloj pasaba mas rápido justo cuando estaba atrasada."

Acelero el trote, menos mal que esta falda le dejada moverse con mas libertad, se paso la mañana decidiendo si era mejor usar un jeans y una blusa roja, o una falda corta con una musculosa roja, claro su elección había sido acertada, mostraba mucha piel como decía su madre, pero por lo menos podía moverse y correr mas cómoda a este ritmo llegaría pronto al colegio. Siguió corriendo esquivando peatones como le era posible, "ya casi" gimió cuando pudo ver la reja del colegio, ya estaba cansada pero saco fuerza extra para poder correr mas veloz.

-Por fin-digo agarrandose de la reja para recuperar el aliento.

-Otra vez llegando tarde Srta. Jenny.- la directora movió la cabeza haciendo un gesto de desaprobación, Jenny se sobresalto no había notado que ella estaba en la entrada.

-Si, pero le juro que tuve un problema-digo gimiendo, mientra trataba de llenar de aire sus pulmones, provocando que sus pechos se mecieran lentamente de arriba abajo.-

- A ver déjeme adivinar.-dijo apoyando un dedo es la sien.-su perro se comió su tarea, o talvez se le murió de nuevo una abuela lejana.-digo mirándola por encima de los anteojos.- si no lo recuerdo esa es su excusa favorita ya que la ha utilizado como dos veces en este mes.

-No, mis abuelas si murieron (pero hace 5 años) y no son excusas, hoy mi papa tuvo... (Piensa Jenny, piensa) un problema con el auto!, y tuve que llevar a mis hermanos hacia su escuela.-dijo rezando para que le creyera.-

-No se si creerle o no Srta. Jenny, ya tiene 18 años, esta a punto de graduarse y desde hace meses que llega siempre tarde-.dijo abriendo la reja.-esta es la ultima vez, me oye la ultima vez que permito que llegue tarde, si vuelve a atrasarse aunque sea por un minuto, considere suspendía por todo el año.-Jenny trago saliva.- ¿esta claro?

-Si, señora, muchísimas gracias.-dijo mientras corría hacia adentro.-

-Srta. Jenny no corra dentro de las instalaciones del colegio!-grito a sus espaldas.

-Perdóneme.-respondió parándose en seco, camino mas calmada, ya había pasado lo peor, cerro los ojos tratando de calmar la agitación que sentía, "auch" chillo al golpearse la cabeza contra algo duro,"lo que me faltaba, chocarme con un columna" pensó mientras levantaba la vista. Jenny abrió los ojos sorprendida.

-Mil disculpas amiga, no me fije bien por donde iba.- dijo dando un paso hacia atrás.-

-Noo… no hay problema, no te preocupes, fue, fue mi error.-dijo nerviosa mirando al increíble adonis que tenia enfrente a unos pocos centímetros de ella, era alto le pasaba una cabeza, si piel era bronceada como de esos guardavidas que pasaban por la tele, su pelo era de un color castaño que llevaba cortado prolijamente, y un cuerpo que envidiaría todo atleta, a todo esto porque se le quedaba mirando, desvío la vista hacia la columna que estaba a un lado de ella, hubiera preferido chocarse con eso que atravesar esta vergüenza, aquel este atractivo hombre debía pensar que era una mocosa torpe.

-Te encuentras, no te lastimaste ¿verdad?.-su voz hizo que los pensamientos de Jenny volvieran ala realidad, choco con este hombre porque estaba apurada, apurada…. Las clases!! Llegaba tarde!!

-Si, si no te preocupes! discúlpame pero tengo que irme.-dijo pasando corriendo alado de el. El se quedo mirando apreciando como la falda se levantada por sus movimientos hasta el punto de hacer visible sus bragas eras de color rojo "un color bastante atrevido para una jovencita" pensó, cuando se perdió de vista, el se dio vuelta y noto al caminar q una erección palpaba su pierna derecha, sonrío esa muchacha le había excitado demasiado, ya vería como satisfacer esta rigidez.

Jenny salio del colegio, miro su reloj las 12:13 suspiro mirando hacia el cielo, se estaba oscureciendo pronto iba a llover, mas vale apresurarse si no quería llegar a casa toda empapada, empezó a caminar cuando noto que alguien le tocaba el hombro, se dio vuelto sonriendo confiada de que se trataba de una amiga, cuando noto quien era abrió los ojos.

-lamento molestarla, pero quería saber si usted se encontraba bien, después de nuestro accidental encuentro esta mañana.-dijo sonriendo.

-ya le había dicho… que estaba bien, es decir, estoy bien, no tenia porque preocuparse.-dijo intimidada por su hermosa sonrisa.

-pero que cara pones muchacha, se que soy feo pero tampoco es para tanto.-dijo riéndose.

-no, no en lo absoluto no eres feo, eres hermoso(mierda…)-desvío la mirada avergonzada, esperando que lo que acababa de decir no fuera cierto.

-bueno… pues muchas gracias por el cumplido.-dijo pasándose una mano por el cabello.-por cierto no aun no conozco tu nombre, el mío es David.-dijo alargando la mano.-

-el mío es Jenny.-dijo mientras estrechaba su mano, sintió como una electricidad recorría su cuerpo, que suave era su mano, levanto la vista y noto que la estaba mirando fijamente. Se sonroja aun mas, pero esta vez no aparto la vista de esos ojos verdes, notaba como su corazón palpitaba mas rápido, y eso no era lo único que sentía palpitar, entres sus piernas sentía como latía ese lugar secreto, bueno, hablando claro, sentía como su mirada bastaba para hacer que se mojara, imagino como seria estar atrapada entre esos fuertes y morenos brazos, imagino como seria su cuerpo desnudo encima del suyo, imagino que se sentiría ser abatida una y otra vez por su miembr…

-Veo que no eres muy conversadora.-dijo trayéndola de nuevo a la realidad.´

-Si, es decir no, es que… (Que cosas estas pensando Jenny, mantén la compostura)-suspiro.- perdoné pero tengo que irme a casa, como notara el cielo ya esta gris y pronto lloviznara.-dijo sonriendo mientras sentía arder sus mejillas.-

-Si entiendo.-dijo mirando hacia el cielo.-tienes razón se avecina una tormenta, sonrío mirándola.- me ofrezco a acompañarla hacia su casa, claro si no la molesta.

-no tiene porque preocuparse, yo se cuidarme sola.-dijo sintiendo molesta por el ofrecimiento( que pensara este, que soy una cría que no sabe caminar hacia su casa sin chocarse con una persona).

-no malentienda lo que dijo.-dijo adivinando sus pensamientos.- nadas mas se lo ofrezco porque usted no se imagina la cantidad de gente perversa que hay en las calles.-Jenny lo miro parecía sincero, no había anda de malo en aceptar que la acompañara, con un hombre así de fuerte alado de ella no se le acercaría nadie.

-Esta bien, acepto.-dijo feliz por tener la compañía David eso haría menos aburrido el camino hacia su casa.-

-Bueno entonces andando.-dijo caminando.-

-claro.- sonrío mientras lo seguía.

En el trayecto hablaron de cosas sin importancia, aunque le había sacado información esencial, como que tenia ¡26 años!, que había venido desde santa fe solo para hacer un reemplazo en su colegio.

-Y hoy es el segundo día que estoy a cargo de esa clase.-dijo mirándome y sonriendo.

-Me alegra, pero no hiciste mucho recorrido solo para venir a suplantar a un profesor.-dijo curiosa.

-si, pero justamente les deje mis datos a ese colegio, porque en ese estudie yo, y la pura verdad me gusta sentirme conectado con el, ahí pase mis mejores años.-dijo mirando hacia adelantes.

-entiendo.-dije tratando de no hacerlo sentir incomodo.-

-Ho, demonios.

-Que , que pasa-.dije asustada pensando que tal vez mi comentario lo había enojado.-

-Esta lloviendo será mejor que nos apresuremos.- dijo mirando al cielo, seguido note como unas gotas caían sobre mis manos y mi cabeza.-

-Esta bien.- asentí con la cabeza mientras trotaba junto a el.-

-Cuanto faltaba para llegar a tu casa.-volteo a mirarme.-

-Unas pocas cuadras.-dije gimiendo por el ejercicio, mirando hacia un lado, divise un callejón,"genial" pensé acordando que ese camino acortaba unas cuadras hacia mi casa.

-Mira vamos por ahí, llegaremos mas rápido.-dijo apuntando hacia el espacio entre dos grandes edificios.

-Esta bien.- dijo mirándome fijamente, disminuyeron el paso para caminar hacia el callejón, "por todos los cielos" exclamo mientras corría hacia la abertura, las gotas se habían engrosado mojándola mas, haciendo notar a través de su camisa su corpiño rojo, y pegando la falda mas a sus piernas dificultando la tarea de correr.

-cuidado con caerte.-dijo sosteniéndola para que no tropezara con un caja vacía.-

-gracias.-dijo tratando de acomodarse el pelo, pero le era imposible la lluvia empezaba a caer mas fuerte.- vamos hacia el final del callejón y doblemos a la derecha.-dijo recordando hace mucho que no había vuelto a utilizar este atajo.- y en una cuadra esta mi casa.-dijo sonriéndole.

-bueno, apresurémonos.- Jenny pudo notar como su camisa se pegaba a su cuerpo moldeando sus músculos, sus brazos su abdomen.-Jenny vamos de prisa, que ya estoy mas mojado que un sapo.- dijo trotando hacia dentro del callejón.

-si ya voy-.dijo cerrando los ojos apenada.

David quería llegar rápido hacia la casa de Jenny así terminar e irse a su propia casa, pero no era solo por el echo de estar totalmente empapado, si no también estaba la calentura que sentía, no podía mirarla sin notar sus pezones erecto ni como la falda se le pegaba a sus piernas haciendo notar su pubis, debía apresurarse a dejarla en su casa, si no perdería el control, cerro los ojos tratando de alejar el recuerdo de cuando evito que tropezara con una caja, la había abrazado y había sentido sus senos, sus pezones erecto chocar contras su pecho. "demonios contrólate" de dijo a si mismo. Jenny iba corriendo alado de el, la miro de reojo, gran error, vio como sus pechos rebotaban de arriba a bajo con sus pezones aun mas erectos que la ultima vez que los vio, su cabello mojado se pegaba a sus mejillas dándole un aire de inocencia, que hermosa se veía, ella levanto la vista y también lo miro, parecía que ella también sentía lo mismo que el, pero, sentiría también esta necesidad que crecía y se endurecía a medida que miraba sus pechos mojados sus labios empapados por la lluvia.

Estaban tan concentrados en ellos, que no se fijaron en el pedazo de tubo oxidado que estaba delante de ellos y tropezaron, primero David se choco con el tuvo cayendo de costado ahogando un gemido de dolor, Jenny tampoco pudo evitar la colisión y se tropezó cayendo pesadamente encima de el.

-maldiciones e infierno.-grito David tratando de levantarse con Jenny encima suyo.-

-perdóname, no pude impedir caer.-dijo sentándose alado de el, en este momento la lluvia ya no le molestaba.

-no perdona, no te lo decía a ti, es esta maldita lluvia, y ese condenado tubo o palo o no se que demonios será.-dijo sentando.

-Ho!! Te hiciste daño.-dijo Jenny acercándose hacia su rostro, levanto una mano para tocarle el rasguño que se había echo en la frente.-mira tienes una herida aquí.-David trago saliva mientras sentía sus caricias, su pantalón parecía que en cualquier momento iban a explotar, su miembro pedía a gritos ser serenado, que lo dios lo perdonara pero no iba a poder aguantar mas.

-Jenny, no hagas eso.-dijo con voz ronca.-... (To be continued)

El resto lo paso por privado o si la Aministardora me lo permite sin banearme o regañarme por que si es medio "subido de tono" no mucho pero algo es algo, ya ven que hay compañeritas que son miembros del grupo de la vela perpetua y d ela comunidad de gente santa y casta de cuerpo,alma y pensamiento y no se me vayan a ofender. 040 024 043
Volver arriba Ir abajo
MARY
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA
MARY


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 37
Localización : VERACRUZ, MEXICO
Fecha de inscripción : 19/07/2008

DESCRIPCION
Libro Favorito: Acheron
Romance favorito: Paranormal
Protagonista preferido: Wrath

Mini novela erotica Empty
MensajeTema: Re: Mini novela erotica   Mini novela erotica EmptyMiér 22 Oct 2008, 1:29 am

KE SIGUE!!!! 001

no tardes mucho con la continuacion!!! 023

tienes el permiso de poner las continuaciones ke kieras!!! pero no tardes o te banneo unos dias para ke te apures jajaja 036

bien ahora ahh === >> 047
Volver arriba Ir abajo
https://letrasdeamor.forosactivos.net
Sniper
WEBMASTER
WEBMASTER
Sniper


Masculino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 38
Localización : Veracruz
Fecha de inscripción : 26/07/2008

DESCRIPCION
Libro Favorito: The Clan of Cave bear
Romance favorito: Erotico
Protagonista preferido: Ayla/Jondalar

Mini novela erotica Empty
MensajeTema: Re: Mini novela erotica   Mini novela erotica EmptyMiér 22 Oct 2008, 10:33 am

Si las demas foristas estan deacuerdo pongo la continuacion aqui,si no solo la mando por mensaje privado
Volver arriba Ir abajo
Loretta
Adicta a la lectura
Loretta


Femenino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 41
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/07/2008

DESCRIPCION
Libro Favorito:
Romance favorito:
Protagonista preferido:

Mini novela erotica Empty
MensajeTema: QUE SIGUE!!!!!!!!!!!!   Mini novela erotica EmptyMiér 22 Oct 2008, 8:14 pm

SUBE LA CONTINUACION

ME GUSTO LA HISTORIA QUE SIGUE!!!!!!!!!!!!!

YA NO NOS TENGAS EN SUSPENSO

004
Volver arriba Ir abajo
Sniper
WEBMASTER
WEBMASTER
Sniper


Masculino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 38
Localización : Veracruz
Fecha de inscripción : 26/07/2008

DESCRIPCION
Libro Favorito: The Clan of Cave bear
Romance favorito: Erotico
Protagonista preferido: Ayla/Jondalar

Mini novela erotica Empty
MensajeTema: Re: Mini novela erotica   Mini novela erotica EmptyMiér 22 Oct 2008, 8:16 pm

me da penita 005
Volver arriba Ir abajo
Loretta
Adicta a la lectura
Loretta


Femenino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 41
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/07/2008

DESCRIPCION
Libro Favorito:
Romance favorito:
Protagonista preferido:

Mini novela erotica Empty
MensajeTema: OLVIDE ALGO   Mini novela erotica EmptyMiér 22 Oct 2008, 8:20 pm

JEJEJEJ

HEMOS LEIDO MAS SUBIDO DE TONO 049 JEJEJEJE ASI QUE NO TE APURES SIGUE CON LA HISTORIA QUE ESTOY EMOCIONADA



001
Volver arriba Ir abajo
Sniper
WEBMASTER
WEBMASTER
Sniper


Masculino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 38
Localización : Veracruz
Fecha de inscripción : 26/07/2008

DESCRIPCION
Libro Favorito: The Clan of Cave bear
Romance favorito: Erotico
Protagonista preferido: Ayla/Jondalar

Mini novela erotica Empty
MensajeTema: Re: Mini novela erotica   Mini novela erotica EmptyMiér 22 Oct 2008, 8:24 pm

a peticion de las compañeritas del foro.
-------------------------------------------------------------------------------


Jenny, no hagas eso.-dijo con voz ronca.-

-discúlpame te debe doler verdad.-dijo poniéndose de rodillas para observar mejor la magulladura, en esa posición su rostro estaba justo a la alturas de los pechos de ella, observo sus pezones, necesito una gran fuerza de voluntad para no despojarla de esa musculosa y chuparles esos suaves y cremosos pechos, para no mordérselos y hacerla gemir hasta alcanzar el clímax, hizo una mueca de dolor al notar como su erección apretaba contra las costuras de su pantalón, levanto la vista y se encontró con la mirada de ella, "al diablo todo" pensó, y elevo su rostro hasta que sus labios se rozaron suavemente. Jenny no se movió, sabia muy bien que iba a suceder, había notado como el miembro de aquel hombre se pronunciaba debajo de su pantalón, podía evitarlo simplemente corriendo y alejándose, pero era eso lo que realmente quería, quería eso, o querría quedarse con el y ayudarlo a mitigar el dolor de su excitación, que ella también sentía, acerco sus labios apretándolos contra los de el, sintió una humedad que no era la de la lluvia, venia de ella, un rocío que empapó sus bragas, y una palpitación mas fuerte que venía de ese misma parte "al diablo con todo" pensó y aprisiono de nuevo sus labios pero con más fuerza sobre los de el.

David quedo atónito frente a la reacción de la muchacha, eso solo significaba una cosa, ella sentía la misma urgencia de excitación que el, confiado , acaricio su cabello con una mano mientras que con la lengua recorría sus labios abriéndolos lentamente, Jenny se sobresalto al notarlo, pero coopero abriendo levemente la boca, el aprovecho eso para meterle lengua y jugar con la de ella.

Jenny lo abrazo del cuello con ambas manos, mientras sentía la lluvia encima de ellos y su húmeda lengua recorrer su boca, apretó las piernas tratando de mitigar el dolor de las palpitaciones sintió como una mano le aprisionada el pecho, jugando con sus pezones, pellizcándolos, y apretándolos, sintió una descarga de electricidad que termino es su clítoris, aparto su boca , y apoyo su cabeza contra el cuello de el ahogando un gemido.

-que pasa, no… no te gustó.-dijo con voz agitado.-

-no.. Lo que pasa es que… nunca lo había sentido así.- dijo mirándolo.

-cuando yo te toque…-susurro a su oído.- te are sentir el cielo- esas palabras la hicieron estremecerse.

Se levanto y la levanto la beso de nuevo con mas vigor la apoyo sobre la pared de cemento, apreció que el agua ya no la mojaba, unas pequeñas chapas impedían que cayera en ese espacio, volvió a concentrarse en el hombre que tenia enfrente, le paso las manos por su pelo jugando con sus cabellos castaños, mientras el descaradamente le masajeaba las nalgas, apoyo su miembro erecto contra el estomago de ella, mirándola fijamente.

-dime que me deseas.-dijo con voz ronca.

-te deseo, te deseo desde que tropecé contigo.-dijo sonriendo.

El sonrío y ágilmente la levanto, ella le rodeo la cintura con sus piernas y se creyó sin aire cuando advirtió su rigidez apretando entre sus muslos.

-por favor Jenny, bésame, te necesito- dijo bajándose el cierre del pantalón, ella lo miro y vio la pasión es sus ojos, bajo la visto y vio como conseguía liberar su excitación del pantalón, suspiro al ver el tamaño de aquel órgano debía medir unos 19 o 20 cm. Este la obligo a volver a mirarlo a los ojos cogiéndola de la barbilla y la beso tan apasionadamente que la hizo sentir una vibración en todo su cuerpo, bajo la mano y le corrió el pliegue de la braga que le cubría el pubis, cuando logro hacerlo le metió un dedo deleitándose con la humedad que brotaba de sus labios vaginales, metió otro dedo mas y comenzó a moverlo lentamente. Jenny gimió y un beso de el asfixio los otros suspiros, ya estaba preparada no podía soportar ni un solo minuto sin tenerlo adentro. El la levanto un poco y apunto hacia la entrada de su vagina, la metió lentamente, sin dejar de mirarla, ella apoyo sus manos en sus hombros tratando de no desmayarse mientras seguía su arduo labor de introducir ese gigantesco miembro dentro de ella, entero su rostro en el cuello de el, cuando sintió que chocaba con su himen.

-no… no me dijiste que eras virgen.-dijo agitadamente.

-lo soy.-dijo observándolo con ojos llorosos.

-no quiero que te duela.- dijo mirándola a los ojos.- esto será rápido después prometo que no te dolerá.-dicho esto se enterró dentro de ella, soltando un gemido, que acompaño al chillido de dolor de ella.

-shh…calma no dolerá por mucho tiempo.- dijo besándole la mejilla, los parpados, la frente y bajando hacia sus labios, donde le metió la lengua jugueteando con la de ella, comenzó a moverse bajando y subiendo su cadera empujándola hacia arriba. Jenny lo abrazo por el cuello gimiendo en su oído y atrayéndolo mas con sus piernas, el bajo la boca besando su cuello mientras continuaba las embestidas, descendió y libero unos de los pechos, aprisiono con la boca los pezones sacudiéndolos con la lengua, esto hacia arquear el cuerpo de Jenny, chupo uno mientras con la mano libre masajeo el segundo, sintió como el cuerpo de ella se tensaba y la penetro mas profundamente ayudándola a alcanzar el orgasmo.

Jenny grito sin importarle si podían oírla aun con el fuerte chapoteo de la lluvia, las embestidas se detuvieron, y volvieron a iniciar penetrándola mas enérgicamente que antes, percibió llegar un nuevo orgasmo y se aferro mas fuerte al cuerpo de David, este apoyo ambas manos contra la pared y se enterró mas profundo en ella, emitió un gruñido de satisfacción al derramar todo su espero liquido dentro de ella, Jenny seguía moviendo, la penetro una vez mas elevándola con sus caderas y sintió una humedad caliente mojar sus testículos, mientras ella le araño suavemente la espalda.

Se quedaron unos minutos en esa posición, cuando ella bajo las piernas, y se separo un poco de ella.

-estas bien?- dijo apartándole un mechón de la cara.-

-si, eso fue…asombroso.-dijo intentado dar unos pasos hacia delante, un dolor en la entrepierna la hizo vacilar.-

-perdóname si fui muy bruto.-dijo sonriendo.-

-no, cumpliste tu promesa.-dijo abrazándolo del cuello

-mi promesa?-la abrazo de la cintura.-

-me hiciste sentir el cielo.-dijo aspirando su masculinidad
Volver arriba Ir abajo
Sniper
WEBMASTER
WEBMASTER
Sniper


Masculino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 38
Localización : Veracruz
Fecha de inscripción : 26/07/2008

DESCRIPCION
Libro Favorito: The Clan of Cave bear
Romance favorito: Erotico
Protagonista preferido: Ayla/Jondalar

Mini novela erotica Empty
MensajeTema: Re: Mini novela erotica   Mini novela erotica EmptyMiér 22 Oct 2008, 8:24 pm

espero sus comentarios, aun no refino bien mi estilo de escritura xD
Volver arriba Ir abajo
veri
Adicta a la lectura
veri


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Mini novela erotica Empty
MensajeTema: Re: Mini novela erotica   Mini novela erotica EmptyMiér 22 Oct 2008, 8:25 pm

Anda no seas malo y pon la continuación
que quiero ver como sigue
Volver arriba Ir abajo
Sniper
WEBMASTER
WEBMASTER
Sniper


Masculino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 38
Localización : Veracruz
Fecha de inscripción : 26/07/2008

DESCRIPCION
Libro Favorito: The Clan of Cave bear
Romance favorito: Erotico
Protagonista preferido: Ayla/Jondalar

Mini novela erotica Empty
MensajeTema: Re: Mini novela erotica   Mini novela erotica EmptyMiér 22 Oct 2008, 10:03 pm

dOS POST MA SARRIVA ESTA LA CONTINUACION
Volver arriba Ir abajo
Loretta
Adicta a la lectura
Loretta


Femenino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 41
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/07/2008

DESCRIPCION
Libro Favorito:
Romance favorito:
Protagonista preferido:

Mini novela erotica Empty
MensajeTema: Re: Mini novela erotica   Mini novela erotica EmptyMiér 29 Oct 2008, 8:52 pm

HAY ALGO MAS, QUIERO MAS JEJEJEJEJEJE

046
Volver arriba Ir abajo
Loretta
Adicta a la lectura
Loretta


Femenino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 41
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/07/2008

DESCRIPCION
Libro Favorito:
Romance favorito:
Protagonista preferido:

Mini novela erotica Empty
MensajeTema: Re: Mini novela erotica   Mini novela erotica EmptyMiér 29 Oct 2008, 8:56 pm

LO QUE VERI TE DICE ES QUE DES MAS JEJEJEJ COMO TIPO NOVELA ASI QUE PON MAS QUE MAS PUEDE PASAR ENTRE ESTOS PERSONAJES
Mini novela erotica 726988
Volver arriba Ir abajo
MARY
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA
MARY


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 37
Localización : VERACRUZ, MEXICO
Fecha de inscripción : 19/07/2008

DESCRIPCION
Libro Favorito: Acheron
Romance favorito: Paranormal
Protagonista preferido: Wrath

Mini novela erotica Empty
MensajeTema: Re: Mini novela erotica   Mini novela erotica EmptyMiér 29 Oct 2008, 10:30 pm

Siiiiiiiii yo te apoyo Lore!!!!!!!!

keremos mas!!!

sigue con la continuacion!!!!!!!!!!

pero no tardes 001
Volver arriba Ir abajo
https://letrasdeamor.forosactivos.net
Sniper
WEBMASTER
WEBMASTER
Sniper


Masculino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 38
Localización : Veracruz
Fecha de inscripción : 26/07/2008

DESCRIPCION
Libro Favorito: The Clan of Cave bear
Romance favorito: Erotico
Protagonista preferido: Ayla/Jondalar

Mini novela erotica Empty
MensajeTema: Re: Mini novela erotica   Mini novela erotica EmptyJue 30 Oct 2008, 12:23 am

pues vere que se me ocure, haber si embarazo a la chica, o de plano pongo tierra enter los dos, o haber que se me ocurre, dejenme consultarlo con la almohada xD
Volver arriba Ir abajo
esther
Adicta a la lectura
esther


Femenino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 44
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Mini novela erotica Empty
MensajeTema: Re: Mini novela erotica   Mini novela erotica EmptyMiér 12 Nov 2008, 8:39 am

bien, veamos
o subes por lo menos bastante mas....jejeje o le suplico a mary que te banée y encima no te digo q es el teto!!!!!!!!!!!!!!! 002
Volver arriba Ir abajo
MARY
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA
MARY


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 37
Localización : VERACRUZ, MEXICO
Fecha de inscripción : 19/07/2008

DESCRIPCION
Libro Favorito: Acheron
Romance favorito: Paranormal
Protagonista preferido: Wrath

Mini novela erotica Empty
MensajeTema: Re: Mini novela erotica   Mini novela erotica EmptyLun 05 Ene 2009, 7:48 pm

ESO, ESO eSTHER!!! KE SUBA MAS!!! 018
Volver arriba Ir abajo
https://letrasdeamor.forosactivos.net
esther
Adicta a la lectura
esther


Femenino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 44
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Mini novela erotica Empty
MensajeTema: Re: Mini novela erotica   Mini novela erotica EmptyMar 10 Mar 2009, 9:43 am

Este tio no me ha escuchado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

vanealo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
jajajajjajjajaja
que mala que soy...
que coño!!!!

que escriba más el titi!!!! Mini novela erotica 292946
Volver arriba Ir abajo
Sniper
WEBMASTER
WEBMASTER
Sniper


Masculino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 38
Localización : Veracruz
Fecha de inscripción : 26/07/2008

DESCRIPCION
Libro Favorito: The Clan of Cave bear
Romance favorito: Erotico
Protagonista preferido: Ayla/Jondalar

Mini novela erotica Empty
MensajeTema: Re: Mini novela erotica   Mini novela erotica EmptyMiér 20 Mayo 2009, 8:16 am

perame esther toy trabajando en ello pero se me secan as ideas pero ya llevo un avanse significativo en breve lo posteo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mini novela erotica Empty
MensajeTema: Re: Mini novela erotica   Mini novela erotica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mini novela erotica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual fue la primer novela de epoca que leiste???
» Elena (mini erotica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS DE AMOR :: ESCRITOS :: NOVELAS & MINI NOVELAS-
Cambiar a: