| BIENVENIDA JEY!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MARY ADMINISTRADORA
Cantidad de envíos : 295 Edad : 37 Localización : VERACRUZ, MEXICO Fecha de inscripción : 19/07/2008
DESCRIPCION Libro Favorito: Acheron Romance favorito: Paranormal Protagonista preferido: Wrath
| Tema: BIENVENIDA JEY!!!! Jue 07 Ago 2008, 1:49 pm | |
| ;) BIENVENIDA!!! ;) SIENTETE COMO EN TU CASA, KE GUSTO KE HAYAS PASADO A VER NUESTRO FORO :oops: VISITA TODOS LOS TEMAS KE SEAN DE TU AGRADO Y SI TIENES UNA DUDA O SUGERENCIA NO MAS NOS ECHAS UN GRITO 8) UN SALUDO Y NOS ESTAMOS VIENDO EN EL FORO DE CREACIONES O AKI JAJAJA!!! ;) YA FALTAN POCOS DIAS PA' KE TE VAYAS DE VACACIONES, ASI KE DISFRUTALAS!!!!! BESOS :lol!: | |
|
| |
tomycks
Cantidad de envíos : 110 Edad : 50 Localización : edo. mex. Fecha de inscripción : 01/08/2008
DESCRIPCION Libro Favorito: ELOGIO A LA LOCURA Romance favorito: Historico Protagonista preferido: CORONEL AURELIANO BUENDIA
| Tema: Re: BIENVENIDA JEY!!!! Vie 08 Ago 2008, 5:35 pm | |
| JEY , SE BIENVENIDA A ESTE ESPACIO ESPEREMOS MUY PRONTO PODER VER ALGUNAS LINEAS PUBLICADAS POR TI ESTAS EN TU CASA SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO | |
|
| |
Nata MODERADORA
Cantidad de envíos : 85 Edad : 45 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA JEY!!!! Dom 10 Ago 2008, 12:03 am | |
| Bienvenida Jey ¡¡¡¡¡¡¡Yo también aquí!!!!! No , no es una campaña para conquistar el mundo, sólo pasaba y Mary Carmen me capturó ja ja ja. ¿Cómo iba a resistirme a Mary?...Espero que te guste el foro, que la dueña le está poniendo muchas ganas y cada vez está mejor.... Besistos...y ahí nos vemos.... | |
|
| |
esther Adicta a la lectura
Cantidad de envíos : 84 Edad : 44 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA JEY!!!! Miér 27 Ago 2008, 8:11 am | |
| JEY, JEY... JEFECITA JEY.... QUE TE DEN!!!!!! YA TE ALISASTE LA SARRUGAS DEL VIEJO CHICHI????? JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA QUE SEPAS, QUE AQUI TAMBIEN TE DARÉ EL COÑAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN BESO GUAPA, VIEJA BRUJA!!!!!!!!!! | |
|
| |
Nata MODERADORA
Cantidad de envíos : 85 Edad : 45 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA JEY!!!! Miér 27 Ago 2008, 11:32 am | |
| A ver qué hago con estos mensajes agresivos????? :twisted: ESTHERRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!! otra vez dandole guerra a nuestra Jey?? Mary ,como vez la batalla ha llegado hasta aquí.... | |
|
| |
MARY ADMINISTRADORA
Cantidad de envíos : 295 Edad : 37 Localización : VERACRUZ, MEXICO Fecha de inscripción : 19/07/2008
DESCRIPCION Libro Favorito: Acheron Romance favorito: Paranormal Protagonista preferido: Wrath
| Tema: Re: BIENVENIDA JEY!!!! Jue 28 Ago 2008, 2:58 pm | |
| si aprotegerse todo el mundo que la batalla sigue extendiendose y no parece haber tregua :que: | |
|
| |
Jeilcy Adicta a la lectura
Cantidad de envíos : 3 Edad : 43 Localización : México Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA JEY!!!! Mar 23 Sep 2008, 9:19 am | |
| [b][i]Mil perdones por no pasar mas seguido, pero la batalla contra las White (Algunos ya saben a que me refiero) Me deja agotada jajaja... Mary me gusta tu grupo y siguele echando ganas y no dejes de pasar a Creaciones que nos has abandonado mucho y Nata!!!! Te voy a ahorcar por que no he sabido de ti, pero a pesar de todo, recuerden: Las quiero! Jajaja.. Esther... bruja! | |
|
| |
MARY ADMINISTRADORA
| Tema: Re: BIENVENIDA JEY!!!! Mar 23 Sep 2008, 5:32 pm | |
| Si es cierto me e perdido jefecita :oops: pero no te creas ke no es pasado a visitar el foro, solo ke me e puesto a leer todos los mensajes ke no me a dado el tiempo para saludarlaas pero ya mismo lo voy a hacer!!!!!!!!!! :typerhappy: | |
|
| |
Val Adicta a la lectura
Cantidad de envíos : 75 Edad : 53 Localización : malaga Fecha de inscripción : 24/07/2008
DESCRIPCION Libro Favorito: Romance favorito: Protagonista preferido:
| Tema: Re: BIENVENIDA JEY!!!! Vie 26 Sep 2008, 5:37 am | |
| Bienvenida Jey!!!!!!!! :lol!: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BIENVENIDA JEY!!!! | |
| |
|
| |
| BIENVENIDA JEY!!!! | |
|