| bIENVENIDO TOMYCKS!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MARY ADMINISTRADORA
Cantidad de envíos : 295 Edad : 37 Localización : VERACRUZ, MEXICO Fecha de inscripción : 19/07/2008
DESCRIPCION Libro Favorito: Acheron Romance favorito: Paranormal Protagonista preferido: Wrath
| Tema: bIENVENIDO TOMYCKS!!!!! Vie 01 Ago 2008, 11:18 am | |
| ;) Bienvenido compañero!!!! 8)
sientase como en su casa, ya puse un nuevo foro pa`ke ponga sus escritos ;)
chikas ya tenemos un compañero!!! a darle la bienvenida!!! :cheers: | |
|
| |
tomycks
Cantidad de envíos : 110 Edad : 50 Localización : edo. mex. Fecha de inscripción : 01/08/2008
DESCRIPCION Libro Favorito: ELOGIO A LA LOCURA Romance favorito: Historico Protagonista preferido: CORONEL AURELIANO BUENDIA
| Tema: Re: bIENVENIDO TOMYCKS!!!!! Vie 01 Ago 2008, 11:37 am | |
| JEJJJEJJJJE YA TE GANE , NIÑA CONSENTIDA UN SALUDO A TODAS LAS HERMOSAS DAMITAS QUE CONFORMAN ESTE FORO ESPERO NO INCOMODARLAS Y AL REVES TAMBIEN!
DE VEZ EN VEZ ESCRIBO ALGUNOS PENSAMIENTOS UNOS MUY TRAGICOS OTROS MAS O MENOS
SOLO LES ADVIERTO QUE LA ORTOGRAFIA NO ES LO MIO COMO LO PODRAN ATESTIGUAR MUY PRONTO A SI QUE NO ME REGAÑEN MUY FEO BUENO ME INTEGRO POCO A POCO SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO 8) | |
|
| |
MARY ADMINISTRADORA
Cantidad de envíos : 295 Edad : 37 Localización : VERACRUZ, MEXICO Fecha de inscripción : 19/07/2008
DESCRIPCION Libro Favorito: Acheron Romance favorito: Paranormal Protagonista preferido: Wrath
| Tema: Re: bIENVENIDO TOMYCKS!!!!! Vie 01 Ago 2008, 6:45 pm | |
| si verdad, me ganaste, 8) ya me habia dado cuenta :geek: se me olvidaba :afro: cual kier duda, sugerencia, no dudes en decirnos a mi o a nata, nuestra moderadora ;) ya sea aki o por mp :lol!: | |
|
| |
Val Adicta a la lectura
Cantidad de envíos : 75 Edad : 53 Localización : malaga Fecha de inscripción : 24/07/2008
DESCRIPCION Libro Favorito: Romance favorito: Protagonista preferido:
| Tema: Re: bIENVENIDO TOMYCKS!!!!! Dom 03 Ago 2008, 10:07 am | |
| Bienvenido chico!!!!!!!!!!!!!! :lol!: | |
|
| |
tomycks
Cantidad de envíos : 110 Edad : 50 Localización : edo. mex. Fecha de inscripción : 01/08/2008
DESCRIPCION Libro Favorito: ELOGIO A LA LOCURA Romance favorito: Historico Protagonista preferido: CORONEL AURELIANO BUENDIA
| Tema: Re: bIENVENIDO TOMYCKS!!!!! Lun 04 Ago 2008, 2:50 pm | |
| MUCHAS GRACIAS NIÑA CONSENTIDA Y VAL POR SU BIENVENIDA ESPERO QUE PUEDAN LEER MIS PENSAMIENTOS ALGUN DIA DE ESTOS Y ME DIGAN QUE LES PARESEN SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO | |
|
| |
MARY ADMINISTRADORA
| Tema: Re: bIENVENIDO TOMYCKS!!!!! Lun 04 Ago 2008, 3:09 pm | |
| yo ya los lei wiiiii !!!!!!!!!! :geek: y sip me gustaron mucho :study: ah por cierto, ya no me digas niña consentida solo mary, ke me da pena :oops: jajaja :lol!: | |
|
| |
esther Adicta a la lectura
Cantidad de envíos : 84 Edad : 44 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: bIENVENIDO TOMYCKS!!!!! Lun 25 Ago 2008, 6:20 am | |
| hola chico, me alegro de que haya un hombre aqui!!!!! :cheers: Puedo preguntarte algo? por qu ellamas niña consentida a nata, la moderadora? :?: Es una curiosidad que me corroe!!!! :scratch: Veras, yo la llamo la boli rojo!!!!!!! :enfadado: (esta debe de ser ella con sus aprendices!!!!!) jejejejjejejejeje y de niña... :que: no tiene nada!!!!!!!! jajajjajaja y otra cosilla mas, me dejaria sesa pistola???? es solo, para darle un sustillo a un prqueño grupo de chicas, corrompidas por jeylcy y la niña consentida!!!!!jajajjajaja:tetoca: beuno, un saludo!!!!! | |
|
| |
Nata MODERADORA
Cantidad de envíos : 85 Edad : 45 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: bIENVENIDO TOMYCKS!!!!! Lun 25 Ago 2008, 9:12 am | |
| Bruja!!!!!!!!!!!! Hasta que te apareces...y que es eso de andar criticandome a mis esaldas y no dar señales de vida como corresponde????? Y creo que él se refería a Mary Carmen, no a mi...Y a ver si tienes un poco más de respeto con tus mayores... Ya verás cuando te encuentre...( donde sea que te escondas) | |
|
| |
MARY ADMINISTRADORA
| Tema: Re: bIENVENIDO TOMYCKS!!!!! Lun 25 Ago 2008, 7:17 pm | |
| Esther al fin volviste de tus vacaciones :broom: y sip nata tiene razon, tomycks se referia a mi :golpes: y que es eso de andarle pidiendo su arma a tomycks, :golpes: no ves que como lucecitas blancas que somos no debemos fomentar la violencia, ni aunke se trate solo de darle un sustido a nuestra jefa jey y sus dark :lhoi: Oopss y ya que lo mencionas... nata es del grupo de las dark, verdad?? :df: :scratch head: como es ke terminamos aliadas nata si somos de bandos opuestos y en plena guerra contra ustedes :tnt: :que: jajajaja a por cierto esther ya que has vuelo a comandar a las white, no tienes unos cuantos abogados mas que mandarnos como incentivo jajajaa besos y que bueno que estes visitando el foro, espero que te guste :alegre: | |
|
| |
Nata MODERADORA
Cantidad de envíos : 85 Edad : 45 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: bIENVENIDO TOMYCKS!!!!! Lun 25 Ago 2008, 7:48 pm | |
| Bienvenido !!!! me alegra que puedas compartir tus escritos con nosotras y gracias por todos tus comentarios. Y por favor no escuches a Esther!!!! PD:cualquier cosa , si necesitas ayuda con la ortografía no dudes en pegarme un grito ... | |
|
| |
tomycks
| Tema: UNA DISCULPA Mar 26 Ago 2008, 11:00 am | |
| E ESTADO TENIENDO MUCHOS PROBLEMAS CON MI PC , Y NO HE PODIDO RESPONDERLES A TIEMPO GRACIAS NATA POR TU OFRESIMIENTO A LO DE MI ORTOGRAFIA DE PRIMARIA
ESTHER YA TE CONTESTO MARY QUIEN ES LA NIÑA CONSENTIDA QUE BUEN ROLLO SE TRAEN TU Y NATA JJEJJJJEJJEJJJEJE
SALUDOS A TODAS INCLUYENDOTE M.L. AHI ANDAMOS , ESPERO SE ACAVEN LOS PROBLEMAS EN MI ORDENADOR | |
|
| |
esther Adicta a la lectura
Cantidad de envíos : 84 Edad : 44 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: bIENVENIDO TOMYCKS!!!!! Miér 27 Ago 2008, 8:09 am | |
| PERDON POR LA CONFUSION!!!! Y YA ME TAIS LLAMANDO BRUJA!!!! JAJAJAJJA PERO SI SOY MAS SANTA QUE SANTA TERESA!!!!!! Y AUNQUE LE PIDA LA PSITOLA A ESTE GUAPOTE, SOLO DISPARARA LUCECITAS DE COLORES, QUE LE DEN EL COÑAZO A LA JEFECITA DE ALLÁ (JEY)!!!!!!! Y QUERIDO TOMYCKS, HAY MUY BUEN ROLLO CON TODAS LAS CHICAS... PERO DIGAMOS QUE SOY UN POCO TRAVIESA!!!! :allkussen: mE GUSTA DARLES GUERRA A TODAS!!!! Y MARY, NO PASA NADA POR QU ETE HAYAS PILLADO A LA SEGUNDA COMANDANTE DE LAS DARK!!!!! MEJOR QUE MEJOR... MAS PODRÉ METERME CON ELLA!!! BIEN HECHO... Y TOMYCKS, ALISTATE CONMIGO A METERLE UN POQUITIN DE ZIZAÑA A BOLI ROJO!!!!! EL RESPETO A LOS MAYORES, NO ME LO ENSEÑARON :spank: BEUNO, LA CUESTION ES QUE VOLVÍ DE MSI VACACIONES!!! ANDO UN POCO LIADA CON EL TRABAJO, PERO PROMETO IR ENTRANDO!!! POEMAS, NO CREO... NO SOY NADA BUENA EN ELLO.... LO SIENTO MUCHO!!!! INTENTARÉ HACER ALGUNO, AL CUAL ACEPTARÉ RISAS, PITOS, TODO... MENOS PIEDRAS!!!!! UN BESITO A LA SDOS Y A TI TOMYCKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Nata MODERADORA
| Tema: Re: bIENVENIDO TOMYCKS!!!!! Miér 27 Ago 2008, 11:28 am | |
| Pues sí tenemos bastante rollo , del bueno...al menos peleando un rato nos divertimos aunque vale aclarar que es la jovencita irrespetuosa la que busca pelea y yo pobre de mi , no hago otra cosa que defenderme ... Que bueno encontrarte aunque sea aquí Esther , ya verás...preparate.... :tnt: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bIENVENIDO TOMYCKS!!!!! | |
| |
|
| |
| bIENVENIDO TOMYCKS!!!!! | |
|