¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS DE AMOR
UN NUEVO ESPACIO PARA LAS AMANTES DE LA NOVELA ROMANTICA
Chicas!!!En estos dias pondre la direccion del nuevo foro!!!!! Mas tarde dare los detalles del porque del cambio de foro!!! BESIS!!!!! ATTE. Administradora y fundadora del foro. MARY
Cantidad de envíos : 295 Edad : 37 Localización : VERACRUZ, MEXICO Fecha de inscripción : 19/07/2008
DESCRIPCION Libro Favorito: Acheron Romance favorito: Paranormal Protagonista preferido: Wrath
Tema: las has leido? cual recomiendas??? Miér 30 Jul 2008, 10:35 pm
has leido novelas de terror? de ke autor(a)???
cual es tu preferida o recomiendas???
cuales no???
:lol!:
Val Adicta a la lectura
Cantidad de envíos : 75 Edad : 53 Localización : malaga Fecha de inscripción : 24/07/2008
DESCRIPCION Libro Favorito: Romance favorito: Protagonista preferido:
Tema: Re: las has leido? cual recomiendas??? Dom 03 Ago 2008, 10:21 am
De terror, a Stephen King, y gustarme, casi todas las suyas, pero sobre todo la de Apocalipsis, fue la primera que leí de él y ahí me enganché, despues tiene otra, El talismán, y una serie, La torre oscura, son mis preferidas. :heart:
lilafc Adicta a la lectura
Cantidad de envíos : 7 Edad : 49 Localización : En mi nube 8 Fecha de inscripción : 21/12/2008
DESCRIPCION Libro Favorito: Marlene, Florencia Bonelli Romance favorito: Historico Protagonista preferido: Carlo Barzi
Tema: Re: las has leido? cual recomiendas??? Vie 02 Ene 2009, 11:04 pm
Aunque ahora ,confieso, que he dejado un poco de lado este genero que es mi segundo favorito por el genero romantico... debo estar de acuerdo contigo ..que Stephen king es muy bueno... Otro que me encanta es Lovecraft especialmente su Herbert West el reanimador... Anne Rice y sus cronicas Vampiricas...
"Terror en Amitiville" no recuerdo de quien es pero me impresiono mucho...