MARY ADMINISTRADORA
Cantidad de envíos : 295 Edad : 37 Localización : VERACRUZ, MEXICO Fecha de inscripción : 19/07/2008
DESCRIPCION Libro Favorito: Acheron Romance favorito: Paranormal Protagonista preferido: Wrath
| Tema: Dinastia Griega Miér 30 Jul 2008, 10:03 pm | |
| hace un tiempo lei este libro de Lynne Graham, es romantica la trama, en general me gusto, ya la leyeron??? ke les parecio??? "Hacia ya ocho años que Prudence se habia visto obligada a casarse con Nikolos Angelis, pero siempre habian vivido separados y ni siquiera habian consumado el matrimonio. Sin embargo, ahora Prudence deseaba tener un hijo, por lo que queria pedirle el divorcio a Nikolos. Pero su respuesta fue rotunda: él era su marido y seria tambien el padre de su hijo. Al principio Prudence se nego a intentarlo siquiera; al fin y al cabo, Nikolos era un conocido donjuán. Pero entonces las circunstancias la empujaron a sus brazos y la hicieron cambiar de opinion... Aquel matrimonio nunca habia sido consumado... hasta ahora. " :lol!: | |
|
Loretta Adicta a la lectura
Cantidad de envíos : 57 Edad : 41 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 28/07/2008
DESCRIPCION Libro Favorito: Romance favorito: Protagonista preferido:
| |
MARY ADMINISTRADORA
Cantidad de envíos : 295 Edad : 37 Localización : VERACRUZ, MEXICO Fecha de inscripción : 19/07/2008
DESCRIPCION Libro Favorito: Acheron Romance favorito: Paranormal Protagonista preferido: Wrath
| Tema: Re: Dinastia Griega Miér 08 Oct 2008, 1:41 pm | |
| Si hay infinidad de historias griegas, a mi me encantan, aunke me la pase llore y llore pero al final me encantan | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dinastia Griega | |
| |
|