| cuentos para el placer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MARY ADMINISTRADORA
Cantidad de envíos : 295 Edad : 37 Localización : VERACRUZ, MEXICO Fecha de inscripción : 19/07/2008
DESCRIPCION Libro Favorito: Acheron Romance favorito: Paranormal Protagonista preferido: Wrath
| Tema: cuentos para el placer Miér 30 Jul 2008, 9:42 pm | |
| han leido esta antologia de historias eroticas de Nancy Madore :?: | |
|
| |
Luna Adicta a la lectura
Cantidad de envíos : 22 Edad : 63 Localización : EL MUNDO Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: cuentos para el placer Sáb 16 Ago 2008, 10:01 am | |
| No pero la buscare y los comprare yo por casualidad di con la editorial la cueva de Ellora son libros de bolsillo y están muy bien” a mi me gustan " son eroticos pero tocan todos los temas | |
|
| |
MARY ADMINISTRADORA
Cantidad de envíos : 295 Edad : 37 Localización : VERACRUZ, MEXICO Fecha de inscripción : 19/07/2008
DESCRIPCION Libro Favorito: Acheron Romance favorito: Paranormal Protagonista preferido: Wrath
| Tema: Re: cuentos para el placer Jue 21 Ago 2008, 2:59 pm | |
| si a mi tambien me gustan, e leido unos cuantos libros y me han gustado | |
|
| |
Loretta Adicta a la lectura
Cantidad de envíos : 57 Edad : 41 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 28/07/2008
DESCRIPCION Libro Favorito: Romance favorito: Protagonista preferido:
| |
| |
MARY ADMINISTRADORA
| Tema: Re: cuentos para el placer Miér 08 Oct 2008, 1:47 pm | |
| Bueno es que dejando un poco de lado el que sean eroticas, las historias en si soy muy lindas, no solo se enfocan en el erotismo sino tambien se traza la historia en si, los personajes estan bien definidos y con llevan la trama muy bien, y las escenas eroticas no llegan a chocar con la historia sino que se acoplan muy bien... y como tu dices Lore son muy educativas, oh si se aprende muucho de este tipo de lectura | |
|
| |
tomycks
Cantidad de envíos : 110 Edad : 50 Localización : edo. mex. Fecha de inscripción : 01/08/2008
DESCRIPCION Libro Favorito: ELOGIO A LA LOCURA Romance favorito: Historico Protagonista preferido: CORONEL AURELIANO BUENDIA
| Tema: Re: cuentos para el placer Miér 08 Oct 2008, 2:20 pm | |
| WOW !!! ESTOY SEGURO DE QUE LEYENDO SE APRENDE MUCHO PERO... EN ESTA OCACION SI ME AN DEJADO PERPLEJO, SABEN NUNCA PENSE EN ESAS HISTORIAS COMO ALGO DIDACTICO DE QUE ME HE PERDIDO CHICAS | |
|
| |
MARY ADMINISTRADORA
| Tema: Re: cuentos para el placer Miér 08 Oct 2008, 9:03 pm | |
| ah ya vez, juntate con nosotras y aprenderas mucho!!! son libros autodidacticos | |
|
| |
YANIHARRI Adicta a la lectura
Cantidad de envíos : 19 Edad : 42 Localización : santo Domingo Fecha de inscripción : 01/09/2008
DESCRIPCION Libro Favorito: Lover Unbound , J.R.Ward Romance favorito: Paranormal Protagonista preferido: Vishous
| |
| |
MARY ADMINISTRADORA
| Tema: Re: cuentos para el placer Lun 13 Oct 2008, 12:31 pm | |
| Yo tengo el libro deja y te lo paso y te daras cuenta de aque nos referimos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cuentos para el placer | |
| |
|
| |
| cuentos para el placer | |
|