LETRAS DE AMOR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS DE AMOR

UN NUEVO ESPACIO PARA LAS AMANTES DE LA NOVELA ROMANTICA
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Chicas!!!En estos dias pondre la direccion del nuevo foro!!!!! Mas tarde dare los detalles del porque del cambio de foro!!! BESIS!!!!! ATTE. Administradora y fundadora del foro. MARY

 

 los hijos del desierto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MARY
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA
MARY


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 37
Localización : VERACRUZ, MEXICO
Fecha de inscripción : 19/07/2008

DESCRIPCION
Libro Favorito: Acheron
Romance favorito: Paranormal
Protagonista preferido: Wrath

los hijos del desierto Empty
MensajeTema: los hijos del desierto   los hijos del desierto EmptyMiér 30 Jul 2008, 9:34 pm

han leido esta serie?? es de Alexandra sellers. ;)

"Hombres destinados a encontrar un amor tan eterno como las arenas del desierto..."

que les parecio?


que novela de jeques y sultanes han leido???


Última edición por MARY el Miér 30 Jul 2008, 9:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://letrasdeamor.forosactivos.net
MARY
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA
MARY


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 37
Localización : VERACRUZ, MEXICO
Fecha de inscripción : 19/07/2008

DESCRIPCION
Libro Favorito: Acheron
Romance favorito: Paranormal
Protagonista preferido: Wrath

los hijos del desierto Empty
MensajeTema: Re: los hijos del desierto   los hijos del desierto EmptyMiér 30 Jul 2008, 9:35 pm

MARY escribió:
han leido esta serie?? es de Alexandra sellers. ;)
que les parecio?
que novela de jeques y sultanes han leido???
que novela recomiendan????
Volver arriba Ir abajo
https://letrasdeamor.forosactivos.net
MARY
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA
MARY


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 37
Localización : VERACRUZ, MEXICO
Fecha de inscripción : 19/07/2008

DESCRIPCION
Libro Favorito: Acheron
Romance favorito: Paranormal
Protagonista preferido: Wrath

los hijos del desierto Empty
MensajeTema: Re: los hijos del desierto   los hijos del desierto EmptyMiér 30 Jul 2008, 9:39 pm

aki les dejo la biografia de la autora :)

"Alexandra Sellers empezó a soñar con lugares exóticos a los 10 años, cuando encontró una pequeña colección de cuentos e ilustraciones llamada Las Noches de Arabia. Las historias habían sido sacadas de Las Mil y Una Noches, y nombres como Samarkanda, Shiraz, y Bagdad todavía le hacen sentir una magia que ninguna otra historia actual ha podido igualar.
También las historias deben de haber activado algo más en ella, porque en este mismo momento empezó a soñar con dedicarse a escribir. Siguiendo el consejo de Jane Austen, aunque ella no lo había leído todavía, Alexandra escribió la primera historia sobre el mundo que ella conocía, su gato. Y siguiendo su propia imaginación, escribió la historia del gato desde dentro de la cabeza del gato.
Después de comienzos como éste, fluyen con naturalidad sus dos géneros literarios favoritos: la novela romántica y la ciencia-ficción. Su primera historia romántica corta la compró la primera revista a la que la envió; su primera novela de ciencia ficción fue rechazada simultáneamente.
Alexandra se dedica exclusivamente a escribir desde la publicación de su primera novela en 1980. Su afición favorita son los idiomas y ha estudiado ocho hasta ahora, pero no ha conseguido hablar con fluidez ninguno de ellos. Uno de los períodos más agradables de su vida han sido los tres años que recientemente ha pasado en la Escuela de Estudios Orientales y Africanos en Londres.

Alexandra vive con su marido, Nick, y un gato llamado Monsieur. Ambos la hacen enloquecer y también son indispensables para su felicidad. " :study:
Fuente: http://www.harlequiniberica.com/biografia.asp?idautor=1023
Volver arriba Ir abajo
https://letrasdeamor.forosactivos.net
alani
Adicta a la lectura
alani


Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 57
Localización : Sur de Chile
Fecha de inscripción : 28/07/2008

los hijos del desierto Empty
MensajeTema: Re: los hijos del desierto   los hijos del desierto EmptyJue 31 Jul 2008, 9:37 pm

me encantan las historias de jeques he leido "la dama del desierto" de Helen Bianchin la verdad es una historia preciosa y muy emotiva la he vuelto a releer un monton de veces xD xD y la otra es "la novia cautiva" de johanna lindsay esta no me gusto tanto creo que le falto un tanto de pasión a la historia que otra historia me podrian recomendar?...Besis xD xD xD xD

Alani
Volver arriba Ir abajo
Loretta
Adicta a la lectura
Loretta


Femenino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 41
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/07/2008

DESCRIPCION
Libro Favorito:
Romance favorito:
Protagonista preferido:

los hijos del desierto Empty
MensajeTema: NOVELAS DE JEQUES   los hijos del desierto EmptyMar 07 Oct 2008, 8:13 pm

ME FASCINAN LAS HISTORIAS DE JEQUES Y CREO QUE ESTAS SON UNAS DE MIS PREFERIDAS POR LAS HISTORIAS, AUNQUE ME EH ENCONTRADO CON ALGUNAS QUE QUE BARBARAS QUE HORROR DE HISTORIAS PERO EN GENERAL SON LINDAS U ROMANTICAS!!!!!!!! Y LOS PERSONEJES BARONES SON DESCRITOS COMO RUSOD PERO TIERNOS A LA VEZ Y HACEN QUE LA VIDA DE LA PROTAGONISTA SE PONGA DE CABEZA!!!!!!!!!

los hijos del desierto 187851
Volver arriba Ir abajo
daynuver




Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 18/04/2011

los hijos del desierto Empty
MensajeTema: Re: los hijos del desierto   los hijos del desierto EmptyLun 18 Abr 2011, 12:19 pm

hola quisiera ver todas las novelas romanticas y voy a empezar por la de jeques son demasiada buenas y despues leere las novelas de griegos porque estos hombres siempre las autoras los presentan como posesivos, dominantes , y bellos que es la que mas me gusta de ellos 005
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los hijos del desierto Empty
MensajeTema: Re: los hijos del desierto   los hijos del desierto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
los hijos del desierto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS DE AMOR :: LECTURA ROMANTICA :: JEQUES Y SULTANES-
Cambiar a: