LETRAS DE AMOR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS DE AMOR

UN NUEVO ESPACIO PARA LAS AMANTES DE LA NOVELA ROMANTICA
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Chicas!!!En estos dias pondre la direccion del nuevo foro!!!!! Mas tarde dare los detalles del porque del cambio de foro!!! BESIS!!!!! ATTE. Administradora y fundadora del foro. MARY

 

 Pelicula Crepusculo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nata
MODERADORA
MODERADORA
Nata


Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 44
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Pelicula Crepusculo Empty
MensajeTema: Pelicula Crepusculo   Pelicula Crepusculo EmptyDom 07 Dic 2008, 11:04 pm

Hola!!!!!!!!!
Han visto la pelicula Crepusculo sobre el primer libro de la Saga de S.Meyer Crepusculo??
Qué las ha parecido?
Les han gustado los protas ?
Prefieren el libro?
Bueno a opinarrrrrrrrr!!!!!!!!!!
Yo ya la vi... luego les cuento mi opinión
Volver arriba Ir abajo
Loretta
Adicta a la lectura
Loretta


Femenino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 41
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/07/2008

DESCRIPCION
Libro Favorito:
Romance favorito:
Protagonista preferido:

Pelicula Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Crepusculo   Pelicula Crepusculo EmptyLun 29 Dic 2008, 2:15 pm

YA LA VI Y PREFIERO EL LIBRO
NO PUEDO DESCARTAR ALGUNAS COSAS POR EJEMPLO QUE PARA MI VARIAS PERSONAJES TIENEN MAS PERSONALIDA MAS BASE AHORA!!! ASI COMO LUGARES NO DESCARTO QUE EN EL LIBRO SON MAS HERMOSAS LAS DESCRIPCIONES PERO ME GUSTA TENER LAS DOS IDEAS!!!

PERO SI EL LIBRO SE LLEVA POR ENCIMA APARTE LA ESCENA DE EL EN EL RESPLANDOR DEL SOL LA IMAGINABA DIFERENTE A COMPARACION DE LA PELI!!!

SALUDOS!!!!!054
Volver arriba Ir abajo
MARY
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA
MARY


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 37
Localización : VERACRUZ, MEXICO
Fecha de inscripción : 19/07/2008

DESCRIPCION
Libro Favorito: Acheron
Romance favorito: Paranormal
Protagonista preferido: Wrath

Pelicula Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Crepusculo   Pelicula Crepusculo EmptyJue 01 Ene 2009, 6:44 pm

Si es cierto Lore!!!!!!!!!!!!!

100% el libro!!!!!!!!!!!!!

E dedecir que me ha decepcionado un pokito la peli esperaba mucho mas... Siento que han tratado la historia muy superficialmente y para nada me convencieron las interpretaciones de los personajes 011
Volver arriba Ir abajo
https://letrasdeamor.forosactivos.net
Nata
MODERADORA
MODERADORA
Nata


Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 44
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Pelicula Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Crepusculo   Pelicula Crepusculo EmptyVie 02 Ene 2009, 8:06 am

La verdad es que a mi tampoco me gustó, prefiero el libro. Para mi los actores no tenían quimica y además él no me gusta como Edward...en fin...
Volver arriba Ir abajo
Loretta
Adicta a la lectura
Loretta


Femenino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 41
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/07/2008

DESCRIPCION
Libro Favorito:
Romance favorito:
Protagonista preferido:

Pelicula Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Crepusculo   Pelicula Crepusculo EmptyDom 04 Ene 2009, 9:33 pm

ASI ES CHICAS!!! LE FALTO MAS A LA PELI PERO BUENO QUE PODEMOS HACER, NO VEO UN ACTOR TAN MMM BUENOTE COMO EDWAR DEL LIBRO JEJEJEJE ASI QUE NI MODO PERO DE ALGUNA MANERA ESPERO LA PROXIMA PARA COMPLETAR LA HISTORIA DE LA SEGUNDA PARTE Y ASI AMPLIAR MAS MI IMAGINACION!!!!

004
Volver arriba Ir abajo
MARY
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA
MARY


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 37
Localización : VERACRUZ, MEXICO
Fecha de inscripción : 19/07/2008

DESCRIPCION
Libro Favorito: Acheron
Romance favorito: Paranormal
Protagonista preferido: Wrath

Pelicula Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Crepusculo   Pelicula Crepusculo EmptyLun 05 Ene 2009, 8:36 pm

Claro que no es como Edward, nuestro Edward (el del libro) tiene mas presencia, mas caracter y muchisima mas madurez ke a como lo interpreto el actorcito este, siento ke la interpretacion de este chico fue pobre, al igual que el de los demas, al menos para mi, la intervencion de Alice dejo mucho que decear ya que en el libro es ella la que les advierte de James y ayuda a Bella a escapar, es a travez de sus visiones que pueden seguirle el rastro a James y saber sus intenciones, es una parte clave del descenlace del libro y en la peli no muestran eso, si es cierto que menciona el personaje de Alice (en la peli) que serian grandes amigas Bella y ella, pero se hacen grandes amigas en el trayecto, cuando huyen con James, porque es cuando mas interactuan ellas dos.

y bueno con Bella no tenia tantas espectativas, asi ke la interpretacion de esta chica me parecio... aceptable aunke podria mejorar la interpretacion.


y si lore, seria interesante ver la seguna parte, sobre todo lo que me da curiosidad seria ver la transformacion de los lobos quileuites, ya que en el libro los describe la meyer muy bien, seria interesante ver como lo realizarian en la peli no ??...
Volver arriba Ir abajo
https://letrasdeamor.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Pelicula Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Crepusculo   Pelicula Crepusculo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pelicula Crepusculo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS DE AMOR :: EL CAFECITO :: EL CAFECITO :: SERIES/TV/PELICULAS-
Cambiar a: