| Que serie te gusta mas??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MARY ADMINISTRADORA
Cantidad de envíos : 295 Edad : 37 Localización : VERACRUZ, MEXICO Fecha de inscripción : 19/07/2008
DESCRIPCION Libro Favorito: Acheron Romance favorito: Paranormal Protagonista preferido: Wrath
| Tema: Que serie te gusta mas??? Lun 28 Jul 2008, 3:02 pm | |
| hola chicas!!!
bueno a ver que serie es su favorita, no importa el genero, ya sea paranormal o romantica...
a mi me encanta en paranormal, la hermandad de la daga negra! 8) esos hermanitos estan muuuyyy bien :twisted:
y en romantica, la palmer con sus hombres de texas :heart:
besos :lol!: | |
|
| |
Val Adicta a la lectura
Cantidad de envíos : 75 Edad : 53 Localización : malaga Fecha de inscripción : 24/07/2008
DESCRIPCION Libro Favorito: Romance favorito: Protagonista preferido:
| Tema: Re: Que serie te gusta mas??? Lun 28 Jul 2008, 3:41 pm | |
| Pues en paranormal, la hermandad, y en romantica, la serie Fraser de Diana Gabaldon, adoro a Jamie. :face: | |
|
| |
Nata MODERADORA
Cantidad de envíos : 85 Edad : 45 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Que serie te gusta mas??? Jue 31 Jul 2008, 3:57 pm | |
| Yo adoro a los Montgomery de Jude Devereaux y a los Artane de Kurland. En cuanto a chicas me gustan las "floreros" de Kleypas | |
|
| |
Gabys Adicta a la lectura
Cantidad de envíos : 17 Edad : 34 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 24/07/2008
DESCRIPCION Libro Favorito: Orgullo y Prejuicio Romance favorito: Historico Protagonista preferido: Mr. Darcy - Colin Bridgerton
| Tema: Re: Que serie te gusta mas??? Vie 22 Ago 2008, 9:47 pm | |
| Hola pues saga a mi me gusta la de los Bridgerton de Julia Quinn :) En especial Colin uffffffff que historia!!!! Y otra de mis favoritas es la de los Hombres de Texas de Diana Palmer y tambien la del Teatro Capitol de Lisa Kleypas!! | |
|
| |
Nata MODERADORA
Cantidad de envíos : 85 Edad : 45 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Que serie te gusta mas??? Vie 22 Ago 2008, 11:52 pm | |
| Si sip Gaby querida estoy contigo, también me encantan los Bridgerton de Quinn y amo a Colin...ja, coincidimos. | |
|
| |
MARY ADMINISTRADORA
Cantidad de envíos : 295 Edad : 37 Localización : VERACRUZ, MEXICO Fecha de inscripción : 19/07/2008
DESCRIPCION Libro Favorito: Acheron Romance favorito: Paranormal Protagonista preferido: Wrath
| Tema: Re: Que serie te gusta mas??? Sáb 23 Ago 2008, 10:21 am | |
| Bueno yo no e tenido el tiempo de leer a los Bridgerton, otra saga mas a la lista de espera 8) pero si e leido a los hmbres de texas de la palmer, que me encantan.. nada mas que disponga de un tiempecito y termine de leer a los Dark Hunter :king:8) y leere a los Bridgerton :lol!: ya les ire diciendo que tal me parecen :afro: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 17 Edad : 34 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 24/07/2008
DESCRIPCION Libro Favorito: Orgullo y Prejuicio Romance favorito: Historico Protagonista preferido: Mr. Darcy - Colin Bridgerton
| Tema: Re: Que serie te gusta mas??? Vie 29 Ago 2008, 11:35 am | |
| Siiii mi querida Nata coincidimos!!!!!!!!!!!! Yo amo a Colin pero.... aún no he podido leer el segundo epílogo de su historia :( (bua bua bua)
¿¿¿¿¿¿¿¿Tu ya lo leíste?????? Xq yo me muero de ganas de leerlo... | |
|
| |
Nata MODERADORA
| Tema: Re: Que serie te gusta mas??? Vie 29 Ago 2008, 8:08 pm | |
| no lo recuerdo. hay un segundo? me fijo en la versión que tengo y cualquier cosa te lo envío.besos | |
|
| |
| Tema: Re: Que serie te gusta mas??? Mar 02 Sep 2008, 11:21 am | |
| Gracias mi querida Nata.... es que los segundos epilogos se publicaron (al inicio) solo en inglés y aún no he encontrado el de Colin.... (tengo algunos de los otros) pero no ese.... x si lo tienes te agradezco mucho que me los envies cuando puedas.... ok. Gracias otra vez y me gusta mucho el foro.... Besos | |
|
| |
YANIHARRI Adicta a la lectura
Cantidad de envíos : 19 Edad : 42 Localización : santo Domingo Fecha de inscripción : 01/09/2008
DESCRIPCION Libro Favorito: Lover Unbound , J.R.Ward Romance favorito: Paranormal Protagonista preferido: Vishous
| Tema: Re: Que serie te gusta mas??? Mar 16 Sep 2008, 3:32 pm | |
| Bueno chicas concido Bridgerton de Julia Quinn.Pero en estossmomentos estoy entregada a la hermanda de la daga en cuerpo y alma en especial V. encuanto a los hombres de texas no los e leido si me los envia con gusto les ellare el ojo. :285: | |
|
| |
MARY ADMINISTRADORA
| Tema: Re: Que serie te gusta mas??? Mar 16 Sep 2008, 11:20 pm | |
| mmmm si!!!!! eso pasa cuando te enredas con los hermanos!!!!!!!!!!!!! son tan irresistibles !!!!!!!!!!! :villagepeople: me kedo con mi adorado Wrath!!!!!!! es mio, mio, mio!!!!!!!!!!!!!! en fin aclarado ke Wrath me pertenece ya leiste a los Dark hunter de la kennyon???????? estan igual de irresistibles que los hermanos!!!!!!!!!!!!!!!!! en especial Ash!!!!!!!!!!!!! mmm tambien, julian, kyrian, talon , zarek, valerius, vane y mejor no sigo porke estan tan apetecibles!!!!!!!! :alegria: besos | |
|
| |
Val Adicta a la lectura
Cantidad de envíos : 75 Edad : 53 Localización : malaga Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Que serie te gusta mas??? Miér 17 Sep 2008, 5:05 am | |
| Siiiii, muy wena recomendación, los darks y los hermanos son wenisimos, en especial, Zarek y Zsadist, me encantan las historias de estos dos, jijiji. | |
|
| |
MARY ADMINISTRADORA
| Tema: Re: Que serie te gusta mas??? Miér 17 Sep 2008, 5:36 pm | |
| siiiiiiiiiii es ke son unos bomboncitos, ke apesar de sufrir tanto y mantenerse apartados de todos, pese a sus circunstancias, son tan tiernos ke no, no, no, dan ganas de consentirlos taaaannnnntooooooo!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Val Adicta a la lectura
| Tema: Re: Que serie te gusta mas??? Vie 26 Sep 2008, 5:28 am | |
| Sip, van de duros pero despues son unos blanditos con sus compañeras. | |
|
| |
MARY ADMINISTRADORA
| Tema: Re: Que serie te gusta mas??? Vie 26 Sep 2008, 12:22 pm | |
| blanditos!!! son todo menos blanditos ummhumm !!! yo kiero uno!!!!!!!!!!! :647: | |
|
| |
Val Adicta a la lectura
| Tema: Re: Que serie te gusta mas??? Jue 02 Oct 2008, 6:02 am | |
| Mujeeeeeeeeeeeeeeee, me refiero a que cuando estan con ellas se derriten y puedes hacer lo que quieras con ellos, se vuelven tiernitos... | |
|
| |
MARY ADMINISTRADORA
| |
| |
Val Adicta a la lectura
| Tema: Re: Que serie te gusta mas??? Vie 03 Oct 2008, 10:07 am | |
| | |
|
| |
Loretta Adicta a la lectura
Cantidad de envíos : 57 Edad : 41 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 28/07/2008
| |
| |
MARY ADMINISTRADORA
| Tema: Re: Que serie te gusta mas??? Miér 08 Oct 2008, 1:39 pm | |
| No hay problema Lore, escoge al que mas te guste !!!! | |
|
| |
bely
Cantidad de envíos : 3 Edad : 55 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 10/07/2009
| Tema: Re: Que serie te gusta mas??? Vie 10 Jul 2009, 10:15 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que serie te gusta mas??? | |
| |
|
| |
| Que serie te gusta mas??? | |
|